FLADEM AR

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ciclo de Talleres 2015: "Percutáforas tocotativas musicaliformes"

ACTIVIDADES:
CICLO DE TALLERES 2015

AGOSTO


Sábado 15 de Agosto a las 15.00hs


Taller "Percutáforas tocotativas musicaliformes"

Tocotocando y percuvocando, cantaexploramos y generhacemos poliexperiencias musicalóficas

 Coordina: Matías García

en el Departamento de Artes Musicales (DAMus), de la UNA​

Córdoba 2445, C.A.B.A.

Para inscribirse:
Facebook: "Fladem CABA"

El Ciclo de Talleres 2015 de FLADEM-Ar Filial CABA, es un espacio de frecuencia mensual, destinado a socios de FLADEM-Ar. En estos talleres se tratarán temáticas de formación referidas a la educación musical, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y teóricas para la docencia.



Reseña de Matías García:
Este taller será coordinado por el Matías García, profesor de Percusión para educación musical en el Conservatorio Juan Jose Castro​, y de Practica Docente en el Profesorado Municipal de Escobar. Además es miembro de la Comisión Académica de FLADEM Ar y miembro activo de la Filial Norte de FLADEM Ar.

Características del taller:

Destinatarios: El taller está destinado a músicos y docentes de educación musical que sean Socios de FLADEM-Ar  (sin importar el instrumento que toquen) que quieran explorar otras formas de utilizar el piano en sus clases. El taller es GRATUITO para socios de FLADEM-Ar y estudiantes de la UNA

(Aquellas personas que quieran participar y no sean socias pueden asociarse el día del taller, previa inscripción por correo electrónico, y pagando la cuota anual de $100 el día del taller. Las personas que sean socias y no hayan pagado aun su cuota pueden hacerlo el día del taller)

Capacidad: Cupos limitados (por limitaciones espaciales). Requiere inscripción previa por e-mail (flademcaba@gmail.com)

Duración: 3hs

Descripción:

En este encuentro trataremos de dar forma a nuevas ideas sobre el abordaje de la percusión corporal y el canto colectivo, buscando la voz y el rítmo desde el otro, desde lo que sabe y lo que es. Trataremos además de crear formas para conseguir la composición colectiva, saliendo del rol de director que dice que hacer y dejando que sea el otro que me diga que debo dirigir. Cuales son sus posibilidades y sus ganas de decirme música.

¿Podremos corrernos del rol de directro y solo facilitar la creación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario